Zaragoza, 24 de noviembre de 2023

La 75 Sesión Científica tendrá lugar en noviembre de 2023, en Zaragoza.

La presentación de trabajos de la 75 Sesión Científica tendrá lugar el 24 de noviembre de 2023 en el Edificio C de la Facultad de Ciencias (Geológicas) del Campus Plaza San Francisco de la Universidad de Zaragoza.

La organización está a cargo de Marcos Aurell, Beatriz Bádenas y Ana Rosa Soria, profesores del área de Estratigrafía del Departamento de Ciencias de la Tierra, con la colaboración de la Facultad de Ciencias y el Instituto Universitario de Ciencias Ambientales (IUCA) de la Universidad de Zaragoza.

El sábado 25 de noviembre habrá a una jornada matinal de campo para mostrar aspectos relevantes de la Estratigrafía y Sedimentología del Jurásico de Ricla (Zaragoza): los montículos de esponjas y microbios del Bajociense, la discontinuidad del límite Calloviense-Oxfordiense, o las cuñas progradantes infralitorales y eventitas del Kimmeridgiense medio y superior. Esta actividad se realiza en Memoria del Profesor Alfonso Meléndez. Tras el recorrido quien lo desee puede acompañarnos a una comida en La Almunia de Doña Godina.

La preparación y envío de manuscritos para esta sesión se debe realizar a través de la Web de GEOGACETA (https://recyt.fecyt.es/index.php/geogaceta). El plazo de recepción de manuscritos es hasta el 1 de julio de 2023.

AULA/SALA

Moderadores:

AULA E

AULA

Moderadores:

AULA /SALA

Moderadores:

AULA /SALA

AULA . 

Moderadores: 

Pausa

AULA 

AULA. SESIÓN 

Moderador:

AULA /SALA

AULA . SESIÓN 

Moderadores: 

Pausa