GeodaZine es una revista de divulgación sobre Geología y las Ciencias de la Tierra en sentido amplio. Su publicación es semestral, de libre acceso y está editada por Geoda, la Comisión de Divulgación de las Ciencias de la Tierra (2021) de la Sociedad Geológica de España.

Cada número incluye artículos de actualidad de temática geológica usando para ello un lenguaje cercano y en clave de entretenimiento.

Geoda pretende así acercar la Geología de una manera amena y entretenida al público fuera de las fronteras del mundo geológico, cuidando al detalle el contenido visual, narrativo y técnico.

Cómo enviar artículos
Cómo enviar tus fotografías
¿Quieres patrocinar la revista?
Comité editorial
Todos los números

Cómo enviar artículos

Cómo enviar fotografías

En GeodaZine valoramos mucho el contenido visual y por eso os queremos animar a compartir vuestras fotografías geológicas. Para ello puedes enviarnos tus trabajos y una pequeña descripción a geodasge.info@gmail.com.

El comité editorial escogerá las propuestas que más se adapten al número de la revista y se lo comunicará a sus autores. Las fotografías que aparezcan en la revista irán acompañadas de un pequeño texto del autor explicando brevemente su contenido, así como los créditos y las redes sociales del mismo.

Formatos y especificaciones: vertical o apaisado, resolución no inferior a 300xp, formato JPG o TIFF.

¿Quieres patrocinar la revista?

El equipo editorial detrás de Geoda y GeodaZine está trabajando duramente y de forma altruista para editar este contenido, así que estamos buscando patrocinadores para cubrir gastos técnicos de edición y diseño. Si eres empresa, institución, universidad, o particular y quieres ser sponsor de GeodaZine, puedes escribirnos a geodasge.info@gmail.com y te enviaremos un formulario de propuestas para que valores las que se adapten más a tu proyecto. En Geoda estamos agradecidos a todos aquellos que colaboráis en hacer que la llegue geología cada vez a más gente.

Comité editorial

Nuestro comité editorial se quema las pestañas cada seis meses para cristalizar esta revista.

PATROCINADORES

Salir con una Geóloga

La Roca Filosofal

Todos los números de GeodaZine