Se celebrará en Ávila  del 1 al 6 de julio de 2024

El XI Congreso Geológico de España (CGE24) se celebrará la primera semana del mes de julio de 2024 en el Centro de Congresos y exposiciones de Ávila (Lienzo Norte) y estará organizado por la Sociedad Geológica de España y el C.N. Instituto Geológico y Minero de España IGME – CSIC.
El CGE24 será un punto de encuentro para la comunidad de profesionales de la geología, ideal para dar a conocer los últimos avances en investigación o las nuevas experiencias divulgativas y establecer colaboraciones. Además de las sesiones, simposios y mesas redondas programadas, en este congreso se celebrará la reunión anual de AEQUA (Asociación Española para el Estudio del Cuaternario) y estrecharemos lazos con nuestras sociedades geológicas hermanas de Francia (SGF) y Portugal (SGP), la Association for Women Geoscientists (AWG), la Sociedad Española de Mineralogía (SEM) y la Sociedad Española de Paleontología (SEP).

El congreso coincidirá con el 175º aniversario de la creación de la Comisión para la Carta Geológica de Madrid y General del Reino, origen del actual IGME-CSIC, un hito para la geología en España.

Por todo ello, te animamos a participar en el CGE24 y esperamos verte en Ávila.

Para poder inscribirte y tener más información del congreso consulta la página congresogeologicosge.es

Galería de imágenes