Se celebrará en Vitoria-Gasteiz en 2021

Web del Congreso

Queridos colegas, ante la incertidumbre causada por la epidemia de coronavirus y ante la expectativa, cada día más evidente, de que la situación difícilmente se normalizará antes del otoño, la SGE en la junta celebrada el día 23 de Abril ha tomado la decisión de TRASLADAR LA CELEBRACIÓN DEL X CONGRESO GEOLÓGICO DE ESPAÑA AL MES DE JULIO DEL AÑO 2021.

Todos los trabajos recibidos se mantendrán, aunque más adelante se abrirá la posibilidad de aceptar nuevas aportaciones o modificaciones en las ya recibidas. Una vez que se alcance una mínima normalización de la situación, os haremos llegar una información más detallada sobre todas las modificaciones que se implemente de cara a mejorar la difusión, asistencia y resultados de nuestro congreso que, como las olimpiadas de 2020, tendrá lugar en 2021.

Lamentando los inconvenientes y perjuicios que puedan derivarse de esta lamentable situación y a la espera de vuestra comprensión recibid un cordial saludo y nuestro deseo de que ninguno os veáis afectado por esta pandemia.

ELCOMITE ORGANIZADOR

Galería de imágenes